Acerca de Nosotros

Tu espacio de aprendizaje y desarrollo

Triyana es un despacho de capacitación, consultoría, evaluación, verificación y auditoría de conformidad con normas mexicanas e internacionales relativas a sistemas de gestión de calidad, ambiente laboral, desarrollo organizacional y certificación así como la acreditación de competencias de sistemas o personas.

Fue constituido el 17 de diciembre del 2007 por María Isabel Pérez y Luis Javier Camargo.

Nuestro propósito

Con más de 20 años de experiencia en temas de Recursos Humanos con enfoque incluyente de género, diversidad y tolerancia, nuestro objetivo es crear valor a las organizaciones a través de temas que sensibilicen y promuevan una nueva cultura enriquecida y transformadora por la diversidad de talento.


Valor fundamental

Apoyamos a nuestros clientes en sensibilizar a las personas hacia una nueva cultura laboral libre de discriminación que reditúe resultados favorables a través del respeto y comprensión de la diversidad de sus clientes y de grupos especiales minoritarios que también forman parte de su clientela.

Garantía

Nuestra experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales, grandes y pequeñas, públicas y privadas  respaldan que nuestro enfoque de negocios y humano, contribuye notablemente en el favorecimiento del “marketing diversity managment” de las organizaciones.

Historia

Fundada en 2007

Hemos integrado un equipo de experimentados profesionistas independientes en especialidades como Psicología, Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Medicina Sexual, Sociología, Género, Mercadotecnia, Desarrollo Humano, Administración de Calidad y Derechos Humanos.

Contamos con redes de contacto ingeniosas, agradables, persistentes y respetables para un desarrollo de negocios exitoso.

En 2005 obtuvimos la asignación de la Capacitación y Consultoría del Modelo de Equidad de Género (MEG:2003) para 40 empresas nacionales, extranjeras; públicas y privadas.

Hemos participado en más de 60 Asesorías de implantación del MEG: 2003 (Modelo de Equidad de Género) y Calidad (ISO 9000).

Hemos proporcionado talleres y conferencias a más de 1800 personas con temas de Responsabilidad Social, Equidad de Género, Calidad y Servicio, Responsabilidad Familiar, Reclutamiento por competencias, Prevención del Hostigamiento Sexual, Diversidad e Inclusión en Recursos Humanos.

Consultoría y auditoría en ISO 9000 y MEG: 2012 con más de 4000 horas auditoría.

Desarrolladores de contenidos del primer e-learning de equidad de género que hubo en México para una institución bancaria cuyo foro abarcó 6000 empleados.

Certificados en el MEG: 2012