Consultoría estratégica en RH y DEI a través de videollamadas.

Servicios especializados de consultoría en la gestión de RH, promoviendo la igualdad a través la Diversidad, Igualdad e Inclusión (DEI, por sus siglas en inglés).

La consultoría en recursos humanos y diversidad, igualdad e inclusión (DEI) implica un enfoque estratégico y experimentado.

De la mano con mis clientes (coaching calls), busco lograr resultados tangibles que sean de utilidad para el área de RH o el negocio.

A través de videollamadas brindo asesoramiento especializado para potenciar la gestión del talento humano en su empresa.

Ya sea que esté buscando desarrollar una estrategia integral de recursos humanos, mejorar la comunicación interna o fortalecer la cultura organizacional, estoy aquí para acompañarle en cada etapa del proceso de implementación de un sistema de gestión en RH y DEI.

Con la modalidad de consultoría a través de videollamadas, puede acceder a la información desde cualquier lugar, con la flexibilidad y comodidad que necesita para llevar su empresa al siguiente nivel.

Las sesiones se agendan después de haber pactado el programa de su interés. Ya sea en temas como: diseño de un área de recursos humanos para startups, planeación estratégica de recursos humanos, desarrollo organizacional, diversidad, igualdad e inclusión o la implementación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Sesión de información sin costo. Incluye entrevista de necesidades y propuesta de alternativas. Atención directa de María Isabel, CEO de Triyana.

CONTACTA CON MARÍA ISABEL PEREZ

[sibwp_form id=2]
Verified by MonsterInsights