Sobre María Isabel

Autora de los artículos del Blog.

Me apasiona impulsar proyectos, innovar y conectar con las personas. He liderado proyectos de cambio organizacional, desde la sensibilización de equipos directivos hasta el desarrollo de estrategias que promuevan una cultura de respeto por la diversidad, la colaboración y la transversalidad entre empleadas y empleados para conseguir los objetivos de negocio. Con más de 15 años de experiencia en organizaciones mexicanas y multinacionales de referencia como:

GNP, WalMart, Avantel, Scotiabank, Banamex, EADS, Inmujeres, FOVISSSTE, Kraft Foods de México, Eli Lilly, Liconsa, ITESM, Secretaría de Economía, Novartis, Daimler Benz, entre otras.

Para mí es un privilegio colaborar con la prestigiada revista de negocios Alto Nivel donde expongo temas de igualdad de género con enfoque de negocios.

Me apasiona también la revolución digital y disfruto enormemente de conocer gente nueva que sienta gusto por innovar, por construir una sociedad más justa e igualitaria, por disfrutar del proceso de concientización que amerita reconocer la diversidad humana como un potencial enorme para la paz. 

Comparto a través de Triyana y este blog, mis proyectos, mis reflexiones, mis des-aprendizajes, mis aprendizajes, mis aciertos y algunos desaciertos, con la idea de aportar experiencias que puedan ser útiles. Espero de todo corazón lograrlo.

Descargar Semblanza

LinkedIn María Isabel

Verified by MonsterInsights