¿Quiénes somos?

Despacho de capacitación y consultoría, con más de quince años de experiencia en implementación de la igualdad y perspectiva de género Ayudamos a construir y

Leer más…¿Quiénes somos?

Igualdad

Sensibilización y capacitación en Igualdad de Género.

A través de cursos ayudamos a construir y fortalecer la cultura laboral basada en igualdad de género.

Triyana Consultoría® es un despacho de capacitación, consultoría, desarrollo de programas de capacitación, evaluación, verificación y auditoría de conformidad con normas nacionales e internacionales. 

A partir de la pandemia por COVID-19, enfoca sus servicios en igualdad de género para contribuir con los Objetivos y metas del desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.

Buscamos la eliminación de prácticas de discriminación en contra de las mujeres en el campo laboral mediante cierre de brechas

¿Por qué enfocamos esfuerzos en este punto?

Aunque se piensa que la igualdad se detona de manera natural, o por acciones simbólicas, se observa que es un tema más profundo, interesante y complejo.

La realidad es que muchas organizaciones dicen estar trabajando la igualdad y a todas luces discriminan mujeres y personas de la comunidad LGBTI. Esto se debe a que no están sensibles frente al cambio o bien, no conocen la metodología para implementar la igualdad.

Triyana se dedica a dar cursos para hacer de la igualdad una alternativa de apoyo dentro de las organizaciones

Orientando esfuerzos en este punto, se pueden transversalizar acciones que impacten positivamente otros aspectos relevantes para la organización.

Sensibilización y capacitación en Igualdad de Género
Sensibilización y capacitación en Igualdad de Género

La sensibilización como primer paso

Nos enfocamos en la sensibilización del personal como primer paso. ¿Por qué? Porque para construir nuevos modelos, primero hay que deconstruirlos, es decir; cuestionar, criticar y sobre todo, accionar sobre los atributos que hemos aprendido a lo largo de la vida de cómo se deberían comportar los hombres y las mujeres.

Capacitación para transformar ideas en acciones

En un siguiente nivel, realizamos la capacitación en género que son necesarios para ir construyendo la igualdad en la cultura laboral. Creamos programas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Consultorías uno a uno online

Para personas que participen en el programa de igualdad, diversidad e inclusión; damos consultoría a través de un programa específico establecido mediante contrato.

Subscribirse a nuestro boletín mensual

No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias! Se ha realizado su suscripción.

Suscripción

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

We use Sendinblue as our marketing platform. By Clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provided will be transferred to Sendinblue for processing in accordance with their terms of use