Misión y Visión

#VivirSinDiscriminación

Nuestra razón de ser está centrada en la misión, visión y valores de Triyana.

Misión

Nuestra misión se centra en transformar el tejido mismo de las empresas y organizaciones a través de la capacitación en igualdad laboral y no discriminación. Creemos que al capacitar a las empresas para que adopten políticas y prácticas inclusivas, no sólo mejoramos la calidad de vida de sus empleadas y empleados, sino que también fortalecemos las perspectivas de éxito del negocio a largo plazo.

Visión

“Imaginamos un futuro en el que cada individuo, sin importar su origen, género, orientación sexual o habilidades, tenga la oportunidad de prosperar en su vida laboral. Nuestra visión es facilitar ese futuro a través nuestro trabajo congruente y comprometido.”

María Isabel Pérez
Vivir Sin Discriminación

.

Valores

Triyana es una organización íntegra y honesta, reconocida por su experiencia en igualdad laboral.

Su reputación favorable durante las consultorías, la instrucción y transmisión de conocimiento de forma innovadora e inspiradora, la sitúan como una organización que brinda resultados a sus clientes.

Triyana es una organización preferida por empresas innovadoras, que buscan una cultura laboral incluyente, diversa y libre de discriminación. 

Testimoniales

Nos honran con su confianza:

Braulio Marroquín

Braulio Marroquín
Director General del Despacho Braulio Marroquín

“Habiendo constatado durante muchos años el nivel de compromiso, profesionalismo y lealtad con que se conduce la Licenciada María Isabel Pérez Guerrero, únicamente me queda agradecer infinitamente su gran apoyo y desde luego recomendar ampliamente sus servicios, ya que es una persona íntegra, honesta y cumplida, capaz de responder al más alto nivel de desempeño las encomiendas que acepta y asume a su cargo”. Director General del Consultoría Legal Despacho Braulio Marroquín

Laura Corzo

Laura Corzo
Presidenta de Lead Image

“Permanecer en el mundo de los negocios por más de 35 años de éxitos sólo se puede lograr cuando el individuo detecta las tendencias, visualiza lo posible, crea soluciones e innova con conceptos útiles, prácticos y tangibles que aporten grandes beneficios para la intrincada actividad empresarial actual. Así es como percibo a Maribel Pérez quien, además, con su compromiso, confiabilidad y dedicación ha ayudado a que grandes empresas adopten nuevos conceptos e implanten programas de probada eficacia. Estoy segura que esta nueva etapa en la vida profesional de Maribel beneficiará a todo su entorno. ¡Felicidades!”

Laura Corzo, Presidenta de Lead Image

Alejandro Rendón

Alejandro Rendón
Director Adjunto Reclutamiento y Selección Scotiabank Mëxico, 2015

“He tenido la oportunidad de trabajar con María Isabel, así como siendo proveedora de servicios profesionales. Es una excelente profesionista, con un alto sentido de ayuda y apoyo a sus clientes, con altos estándares de calidad y servicio. Conoce profundamente los temas que maneja por lo que es una persona altamente recomendable y de excelencia”

Eloy Rodríguez

Eloy Rodríguez
Director General de ACCSE

“Conozco y reconozco ampliamente la trayectoria profesional de María Isabel, tuve oportunidad de conocer su capacidad trabajando con ella y no me ca

Deja un comentario

Verified by MonsterInsights