Perspectiva de Género

Mediante pláticas y conferencias, ayudamos a construir cimientos para una cultura de igualdad y respeto.

Se observa un incremento alarmante de violencia contra las mujeres. Abordar qué es y cómo la discriminación y la violencia de género deterioran la vida de las personas y de las organizaciones, es prioridad mundial.

Los servicios que proporcionamos están pensados justamente en apoyar a nuestros clientes en sensibilizar y estimular el interés por la perspectiva de género, la igualdad y la prevención de la violencia.

Ponemos a sus órdenes estas dos líneas de apoyo:

A través de vivencias y experiencias de la ponente, se exponen temas que propician el diálogo y participación de la audiencia. De 60 a 120 minutos.

Presentación de la ponente, sin intervención de la audiencia. Una estructura formal que se basa en la experiencia de la ponente así como la investigación realizada, misma que refuerza con referencias bibliográficas. De 60 minutos.

Seminarios

Fechas publicadas a través de nuestras redes sociales.

Políticas de servicio:
  • Los servicios son contratados con 15 días de anticipación como mínimo para garantizar la reservación de la fecha.
  • El contrato es enviado a más tardar un día después de solicitado el servicio mediante correo electrónico.
  • Los pagos son mediante transferencia el día de la contratación del servicio. Si no se realiza el pago, no se considera la reservación de la fecha. Es necesario el pago para confirmar la fecha.
  • El servicio es proporcionado mediante plataforma Zoom de la organización. En caso de requerir el servicio de Zoom, se hará un cargo adicional.
  • Al finalizar el servicio se proporciona una encuesta para fines de calidad.

Costo preferencial para Escuelas Públicas.

Conferencias y Seminarios Virtuales