¿Quiénes somos?

Somos consultoría y capacitación en Igualdad Laboral.

Somos una organización mexicana con 16 años de experiencia en consultoría y capacitación en igualdad laboral y no discriminación.

Mediante consultoría, cursos y charlas virtuales, con base en la igualdad y equidad de género, hemos apoyado en el diseño de estrategias para implementar una cultura laboral libre de discriminación a mas de 40 organizaciones.

Triyana Consultoría fue constituida el 17 de diciembre del 2007.

  • Fue certificada en el MEG: 2013.
  • Del 1998 a 2015 proporcionó servicios de consultoría en calidad (ISO 9000).
  • Desde 2007 ha brindado consultoría en igualdad laboral y de género a empresas públicas y privadas para el área de Recursos Humanos y Direcciones Generales.
Planeación con enfoque de género
Una cultura laboral con enfoque de género produce resultados más satisfactorios para el personal y la organización

Breve historia de Triyana

María Isabel Pérez

En 2003 un grupo de mujeres y hombres tuvimos la increíble oportunidad de iniciar la misión de promover la equidad de género en México.

Para mí, es muy estimulante profesional y personalmente, ser de las pioneras en mi país, en la implementación de la perspectiva de género en distintas organizaciones, a través del Modelo de Equidad de Género (MEG:2003) del INMUJERES.

Respondiendo a esto, en 2007 fundé Triyana Consultoría, empresa que fue elegida por diversas empresas públicas y privadas para sensibilizar, asesorar y auditar sobre equidad de género. Esto nos brindó la oportunidad de generar una amplia experiencia en distintos entornos organizacionales.

Contar con más de 6000 personas que han recibido sensibilización, consultorías y auditorías por parte de nosotros, es un privilegio que puedo compartir con mucho orgullo.
Mi más profunda gratitud a todas las personas que depositaron su confianza en Triyana.

María Isabel Pérez Guerrero

Directora General de Triyana Consultoría en Igualdad

¿Quién es María Isabel Pérez Guerrero?

📌 Especialista mexicana en Planeación Estratégica de Negocios.

📌 Consultora en soluciones de gestión integral en procesos de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento.

📌 Ha proporcionado consultoría y capacitación en calidad ISO 9000 a través de organismos de certificación como QSMexiko (organismo suizo) y Germanischer Lloyd AG (organismo alemán) además de las bases de certificación del Modelo de Equidad de Género. (2005-2008).

📌 Participó en la actualización del Modelo de Equidad de Género (MEG:2013), expedida por el INMUJERES.

📌 Formó parte del Comité de Expertas y Expertos para estandarizar los desempeños de las Normas de Asesoras(es) y Auditoras(es) del Modelo de Equidad de Género, expedida por el CONOCER 2001, organizado por el INMUJERES y reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER). (DOF:03/03/2001 Acuerdo SO/II-10/02-S).

📌 Experiencia de 8 años en el estándar NOM-R-025 SCFI-2015.

📌 Desarrolló contenidos y estructura instruccional del primer e-learning de equidad de género que hubo en México para una institución financiera cuyo aforo abarcó 6000 empleados.

📌 Ha proporcionado talleres y conferencias con temas de Planeación Estratégica con enfoque de género, Liderazgo Inclusivo, Corresponsabilidad, Equidad de Género, Diversidad e Inclusión, Calidad, Masculinidades Positivas, Paternidades, Prevención del Hostigamiento Sexual, Prevención de la Discriminación.

📌 Ha compartido espacio para el desarrollo profesional a mas de 30 profesionistas independientes con formación, experiencia y competencias en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos, Calidad y Desarrollo Humano.

Verified by MonsterInsights