Para identificar y planificar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de calidad, puedes seguir estos pasos:
1. Revisar los objetivos de calidad: Analiza los objetivos de calidad establecidos y comprende claramente qué se busca lograr. Esto te ayudará a identificar las actividades específicas requeridas para alcanzar esos objetivos.
2. Descomponer los objetivos en tareas más pequeñas: Divide cada objetivo en tareas más manejables y específicas. Esto te permitirá identificar las actividades necesarias para lograr cada tarea y, en última instancia, los objetivos de calidad.
3. Asignar responsabilidades: Determina quiénes serán las y los responsables de llevar a cabo cada actividad. Asigna roles y responsabilidades claras a las personas o equipos encargados de ejecutar las actividades relacionadas con los objetivos de calidad.
¿Requieres de más información sobre ISO 9001: 2015 para tu negocio o proyecto?
Suscríbete a mi Patreon y conviértete en mecenas. Al hacerlo podrás acceder de forma práctica a guías, de procedimientos, cursos y asesoría uno a uno . Podrás tener acceso a cursos virtuales y asesoría uno a uno.
No responses yet